Club deportivo Los Mismos. Arriate

Normativa para las excursiones organizadas por el Club

Club deportivo los Mismos



villadearriate@cdlosmismos.es



17 de enero de 2015


Estimado socio.


Me es grato dirigirme a todos los socios, con la intención de explicaros un tema relacionado con las salidas organizadas por el club y la federativa. Esta semana pasada he mantenido una conversación telefónica con el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, D. Manuel Rodríguez García, en la cual le pregunté las dudas que nos surgen respecto a este tema. ¿pueden salir en las excursiones programadas por el Club personas que no estén federadas, independientemente que sean socios del club o no? ¿existe alguna posibilidad de que estas personas puedan eximir de responsabilidad al club y su junta directiva, en caso de haber algún accidente provocado por alguna persona no federada? Ante estas preguntas planteadas al presidente, la respuesta fué clara y contundente:


NO PUEDE SALIR NADIE QUE NO ESTÉ FEDERADO CON EL CLUB EN LAS SALIDAS PROGRAMADAS, YA QUE SERÁ EL CLUB Y SU JUNTA DIRECTIVA, LOS RESPONSABLES DIRECTOS DE TODO LO QUE OCURRA DURANTE EL RECORRIDO DE LA MISMA.


Por lo tanto, como comprendereis no nos queda mas remedio que tomar medidas ante este asunto. Hemos decidido que todos los socios que salgan los domingos con el Club,


DEBEN DE ESTAR FEDERADOS, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SALGAN EN CARRETERA O MONTAÑA.


Ademas os animamos a que informeis a todos los ciclistas de Arriate que suelen salir con nosotros y no son del club para que sepan que a partir del próximo Domingo 4 de Enero de 2015 toda persona que no esté federada, sea socio o no, deberá salir a parte del Club deportivo los Mismos.


Atentamente,


Rafael López Ramírez.