Club deportivo Los Mismos. Arriate

Saluda del Presidente

Saluda 2015



A todos los que formamos parte de este grandioso CD Los Mismos, me quiero dirigir para transmitiros que hemos hecho historia en nuestro maravilloso pueblo de Arriate. Nunca el ciclismo había prosperado tanto en nuestro pueblo como en estos últimos años.


Cumplimos doce años y todos los Domingos como viene siendo habitual hay compañeros dispuestos a "sufrir" encima de una bicicleta, sufrimiento que se convierte en placer a medida que se coge la forma.
Precisamente de formas quiero hablaros, recordaros que somos un equipo tanto en lo deportivo como en lo social, colaborando día a día con asociaciones benéficas y todo tipo de actos solidarios.


También quiero hacer mención a nuestra ya popular prueba deportiva "Villa de Arriate" la cual cumple este año ocho ediciones y que por primera vez, este año formará parte del circuito provincial diputación de Málaga.


Algunos nos hacemos mayores pero nos queda la tranquilidad de que salen nuevos retoños que seguirán adelante con nuestro Club. Me siento bien, cuando veo por carretera o montaña a un deportista con nuestros colores e insignias y me digo, ¡¡ahí va uno de los nuestros!!.
Compañeros me queda daros ánimos para que sigais pedaleando con vuestros hijos y nietos, lo cual algunos ya lo hacen, llevando nuestro legado a carreras y marchas, porque al final como bien dice nuestro nombre: SIEMPRE QUEDARÁN LOS "MISMOS".


Presidente

Rafael López Ramírez